FERIA MEDIEVAL DE NOIA 2014

FERIA MEDIEVAL DE NOIA 2014

Erika La Turka Feria Medieval de Noia

Durante la feria y mercado medieval de Noia, Erika La Turka, Leena Qadi y Shanga Dum junto con el grupo gallego Art-Monium animaron con su espectáculo medieval las plazas y calles de esta importante cita gallega.

Grupos  como  Kull  D’Sac,  Jabardeus  y Art-Monium, referentes artísticos en la cultura y folk, tanto gallego  como castellano. Participaron con música  en directo, pasacalles, zancudos, dragones de fuego y espectáculo  pirotécnico.

Noia acogió un año mas a miles de visitantes. Además de acercarse a los puestos de comida, adquirir productos de artesanía o disfrutar de las exhibiciones y pasacalles, el público que acude a Noia se implica activamente en la celebración. No en vano, muchas personas, incluso familias enteras, paseaban por el mercado ataviadas con indumentarias propias de otros siglos. Y es que en esta cita con el pasado se cuida hasta el último detalle, y hasta hubo quien ideó un carrito de madera para su bebé. También las atracciones para los niños, como la noria instalada junto a San Martiño, parecían traídas de otra época.

 

Erika La Turka Feria medieval de Noai

La Voz de Galicia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>